miércoles, 28 de marzo de 2012





Fue un anoche bella, iluminada, perfumada, no había nada más que hacer que hablar, hablar de nuestros mundos, nuestras vidas pasadas, de nuestros deseos, del viaje anhelante que nos queda por vivir.
Te hablé de mi mundo, de lealtad, fidelidad, frustraciones, remordimientos, penas, alegrías y deseos.
Cada palabra era un Universo  y te nombro poseedor de la mitad de mi alma... de la mitad de mi ser.
Y adoro tus detalles de hombre, como cuando tomas mi cara, con esas manos grandes y me revuelvo en mis deseos y mis pasiones, veo flores de colores caer desde el cielo.
Amo tus millones de pelos en la cara, y las cosquillas que me regalan al tiempo de tus besos jugosos, esos besos que me llevan donde quieres. Amo que me guíes, que me invites, que crees mundos para mí.
Amo escuchar tus palabras certeras y también las que no lo son tanto.
Y siento que ya dejaste la capa y la espada y que el caballo blanco se fue galopante, tu traje no es azul. Y solo veo un hombre, mortal, imperfecto, a veces torpe.
Entonces, solo eres un hombre común y corriente, jamás me defenderás de dragones que amenacen la torre de mi castillo, no me besarás para despertarme de un sueño eterno, no me buscarás por todo el reino para probarme el zapatito de cristal ...

¿Y si no eres un príncipe azul?

...Eres solo un ser que atraviesa mi corazón con sus miradas dulces, aquel que sus palabras pueblan de imágenes mi cabeza...
Todo aquello que alguna vez pedí, que alguna vez soñé. Solo un ser que pueda resplandecer con su mirada.

¿Y cuando no estás?

Tu silueta en la oscuridad ... puedo jugar con tu sombra, y tus manos se vuelven mías... y cada dedo recorre mis piernas, y cosquillas y placer, y no estás, pero te siento... Juego silencioso de tu sombra con mi locura momentánea.
Y vuelvo a reír  ... Y el tiempo es transparente igual que tú... y escucho música y tu voz y tu sombra se acerca cada vez más. Sé que estás, mi cuerpo y mi alma me lo dicen. No desvanezcas, primero recorre mis sentidos antes que me duerma...

 Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


1 comentario: