miércoles, 18 de julio de 2012

Luz y sombra



Hace un rato que estoy aquí, en esta página en blanco con ganas de escribir, sin encontrar las palabras justas, sin saber de qué hablar. Del amor otra vez? de lo muy enamorada que me siento?, de que a veces me pierdo, no me encuentro, no te encuentro. 
Leo, busco, escucho, huelo. Siento que estoy en un abismo de colores, pero que no encuentro donde pisar tierra firme. A vece me asusto, a veces (muchas veces) lloro sin que nadie lo note. Tengo la esperanza y la fe en este amor maravilloso que me llama cada instante, que me hace volver. Pero que a veces se confunde...y me confunde a mí. Dónde estará ese hombre que me hace volar? que me trae flores de besos, que me canta y me escribe canciones de amor. Que me regala lámparas mágicas para pedir deseos, que me regala canciones y palabras bellas?  que me abraza y toma mi mano delicadamente?.  Vuelve... 

jueves, 12 de julio de 2012

Abrazo...



Cuando dicen que al amar llega el desequilibrio, el desorden mental, y la compostura desaparece, es cierto.
No he podido escribir, no porque no sienta, sino porque no tengo mi cabeza ordenada, han pasado tantas cosas en mi vida, en mi corazón, en mi mente. Aún me desconcierto de todo lo que he hecho. Nada estaba en mi plan, nada estaba en el orden de mi desorden de vida.
Apareció, sin que lo llamara, muchas veces, así como queriendo decir  "Soy yo"!! "déjame estar"!! ...Mírame, llámame, búscame!. Siempre estaba, en cualquier lugar que yo mirara, en cualquier lugar que yo respiraba, estaba su olor.
No es una historia romántica... es mi historia, una de aquellas que parecen de película, pero que no lo son.
Es un sueño de hombre , de ser... es como un príncipe encantado sacado de algún cuento. Pero, no es perfecto, es perfecto para mí. Es sonriente y melancólico, a veces la nostalgia lo ataca fuertemente, a veces también el pasado lo ha llamado.  Pero el quiere permanecer, y hace esfuerzos por lograrlo.
Muchas veces tiene una pluma de colores con la cual  pinta mis cabellos, entonces me vuelvo mágica, diáfana, traslucida, pequeña... él tiene tantos colores!
Y luego, me vuelvo mariposa... él lo hizo, cuando vino a mi vida me convirtió ...me tomó, me posé en su hombro. A veces vuelo,  me inquieto, me disperso.Pero regreso, porque no hay nadie más en el mundo con quien yo quisiera estar.
Cuando me abraza, no logro escucharme...solo escucho su corazón y su respiración...es el único momento en que dejo de pensar, en que dejo de cuestionar, en que las dudas desparecen y mis sentimientos fluyen como un torrente inquieto e impetuoso.
Cada día lo amo de maneras diferentes, a veces mientras trabajo, o cuando leo...  o cuando siento que está lejos,  busco mi canción favorita en todo el planeta (la canta él)  y vuelvo, y vuelve... (la escucho todos los días) Y puedo sentirlo, y creo que me canta a mí, como si de alguna manera extraña en un espacio de tiempo minúsculo estuviera junto a mí y me arrullara. Me caen lágrimas ahora de pensar que él puede leer esto en algún momento. Porque son mis sentimientos más profundos, sin orden, sin edición, sin preocupación si alguna de estas letras rima o está bien escrita.
Me asusto, me asusto de pensar que él  otra vez deje nuestro barco. Se me hace pesada a veces la historia, y tan real y la veo...y la siento.  Pero luego me mira y sonríe y nuevamente me conecto con nuestro presente,  un presente bello, mágico, construido en tiempo récord lleno de sonrisas, caricias, deseos, canciones y mucho mucho cariño.
A veces me proyecto, a veces pienso en cosas que podrán pasar en un futuro no muy lejano, a veces vivo el momento y pienso que debo estar preparada para un fin triste y  doloroso, porque pase lo que pase, si esto se llegara a acabar será una de las cosas más tristes de mi historia.
...Y de la ternura....
Amo su voz, su risa...sus ojos...
... Será una locura...
Loca por él? Sí...a veces muchas veces enloquezco ...otra veces trato de no perderme y mantenerme cuerda.
Controlar ambas cosas, es una de las cosas más difíciles de lograr ... pero siento que un abrazo y un beso (con lengua) como dice él... llena todo de colores otra vez, y regreso, y lo amo.. si po... dije que lo amaba?
Lo amo tanto! Y siento que somos un gran equipo. Si se quedara para siempre estoy segura que haríamos historia.  Si se va... será el recuerdo más bello de mi vida...
Y dije que lo amo?